jueves, 8 de febrero de 2024

DIA 3- TRIDUO A NUESTRA SEÑORA DE LOURDES (10 DE Febrero)

 


ORACIONES INICIALES PARA TODOS LOS DIAS

Acto de Contrición                                  

¡Señor mío, Jesucristo!
Dios y Hombre verdadero,
Creador, Padre y Redentor mío; por ser Vos quien sois, Bondad infinita,
y porque os amo sobre todas las cosas,
me pesa de todo corazón de haberos ofendido;
también me pesa porque podéis castigarme con las penas del infierno.
Ayudado de vuestra divina gracia
propongo firmemente nunca más pecar, confesarme y cumplir la penitencia que me fuere impuesta.
Amén.

ORACION DEL TERCER DIA

Nuestra Señora deLourdes, esperanza y consolación de los pelegrinos, ruega por nosotros. Virgen de Lourdes, al término de este triduo, quiero agradecerte por todas las gracias que has volcado sobre mí y mis hermanos.

Te que llevaste a Santa bernardita a la Santidad, dóname el entusismo cristiano para que en mi vida lleve la paz y el amor a todas las personas que me rodean.

Amén

Propósito: Visitar a un enfermo o a una persona que se encuentre sola

Padre Nuestro, Ave María y Gloria

ORACION FINAL

 Inmaculada Señora y Madre mía, por el grande amor que mostrasteis a los hombres, dignándote aparecer en una tosca gruta e instruir a la joven y dichosa Bernardita, os ruego me hagáis merced de alegrar mi corazón con vuestras influencias soberanas. Y así, Señora, como hicisteis brotar en la gruta de Lourdes aquel manantial riquísimo de cristalinas y saludables aguas, para remedio del cuerpo, derramad sobre mi pobre alma las dulcísimas y fértiles aguas de la gracia, que apaguen mi sed por las cosas de la tierra, y limpien mi espíritu para que sea digno de los goces purísimos del cielo. Amén.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

TEMA PASTORAL DEL SANTUARIO DE LOURDES 2024 (5. EL REGRESO DE LOURDES. UN CAMINO DE ESPERANZA)

                               5.        El regreso de Lourdes Un camino de esperanza   La peregrinación es un tiempo de...