Se celebra en temporada de peregrinaciones, es decir, desde finales de Marzo a finales de Octubre, todos los días a las 21 h.
Sale a orillas del río (cerca de la Gruta) y se dirige a la Explanada.
Es la procesión de la luz, en la que los peregrinos llevan en la mano una vela encendida y rezan cinco misterios del Rosario. El gesto de caminar de noche llevando la luz refleja el simbolismo de fe y esperanza, de iluminar y ser iluminados. Las velas encendidas ante la Gruta representan las oraciones de los peregrinos. Las que se llevan en la procesión son signo de fe.
 

MISA EN LA GRUTA

Se celebra durante la temporada de peregrinaciones (de finales de marzo a finales de octubre), después de la procesión mariana, a las 23.,00 h.
(Según la afluencia de peregrinos, la lengua utilizada en la misa podrá variar).

PROCESION DEL SANTISIMO

Este concurrido acto se celebra en temporada de peregrinaciones (desde finales de Marzo a finales de Octubre), todos los días, a las 17.00 h.
Va desde la Pradera hasta la Basílica de San Pío X, y se bendice a los enfermos.

MISA INTERNACIONAL

Se celebra de abril a octubre, los miércoles y domingos, a las 09.30 h. en la Basílica de San Pío X. Dura alrededor de hora y media y se puede participar en la coral presentándose 1 hora antes y así participar en los ensayos.
Todos los sacerdotes pueden concelebrar, acudiendo a la sacristía al menos 30 minutos antes de la hora de la misa y llevando alba y estola.
La Misa internacional de los jóvenes se celebra en julio y en agosto los sábados, a las 20,30 en la iglesia Santa Bernardita.
 

ROSARIO EN LA GRUTA

Se celebra de abril a octubre, todos los días en la Gruta, a las 15.30 h., y de noviembre a marzo en la Cripta. (en idioma francés)

CONFESIONES

Se realizan en la capilla de la Reconciliación situada cerca de la Virgen Coronada. La capilla está abierta todos los días.