miércoles, 1 de junio de 2022

OFRECIMIENTO DE OBRAS DE LOS VOLUNTARIOS

 

Quiero ser, Padre, tus manos, tus ojos, tu corazón. Mirar al otro como Tú le miras: con una mirada rebosante de amor y de ternura. Mirarme a mí, también, desde esa plenitud con que Tú me amas, me llamas y me envías. Lo quiero hacer desde la experiencia del don recibido; y con la gratuidad de la donación sencilla y cotidiana al servicio de todos, en especial de los enfermos. Envíame, Señor, y dame constancia, apertura y cercanía. Enséñame a caminar en los pies del que acompaño y me acompaña. Ayúdame a multiplicar el pan y curar las heridas, a no dejar de sonreír y de compartir la esperanza. Quiero servir configurado contigo en tu servicio. Gracias por las huellas de ternura y compasión que has dejado en mi vida. En tu Palabra encuentro la Luz que me ilumina. En la Oración, el Agua que me fecunda y purifica. En la Eucaristía el Pan que fortalece mi entrega y me da Vida. Y en mi debilidad, Señor, encuentro tu fortaleza cada día, gracias al Espíritu Santo.


Señor Jesús, que te has dignado hacerme voluntario de la Hospitalidad de Ntra. Sra. de Lourdes , te suplico humildemente, por intercesión de la Santísima Virgen María y de Santa Bernardita, que con tu gracia me ayudes a permanecer fiel a los compromisos  de nuestra hospitalidad, para que: sirva con diligencia la caridad hacia el prójimo y de manera especial hacia a los enfermos. Concédeme las virtudes necesarias para poder cumplir, según el Espíritu del Evangelio, con ánimo desinteresado y enteramente cristiano, estas santas aspiraciones, para la mayor Gloria de Dios, la paz del mundo y el provecho de nuestra Hospitalidad de Lourdes. Amén


No hay comentarios:

Publicar un comentario

TEMA PASTORAL DEL SANTUARIO DE LOURDES 2024 (5. EL REGRESO DE LOURDES. UN CAMINO DE ESPERANZA)

                               5.        El regreso de Lourdes Un camino de esperanza   La peregrinación es un tiempo de...